martes, 16 de febrero de 2021

Carta de mi, para ti y para mi.

Querido anónimo:

Hoy al leerte me has motivado mucho. 
Has encendido como ese "switche" que estaba como apagado durante mucho tiempo que hizo que olvidara lo bonito que es estar acá tecleando unas palabras.
Debí darme cuenta cuando, sin buscar mucho, pude tener sesiones con un psicólogo que me recordó el arte de escribir sobre tus emociones. No entiendo cómo no me di cuenta.
El cuaderno blanco está muy bien. 
El cuaderno blanco sin querer y pensarlo fue mi terapeuta indirectamente, porque... ¿Sabes qué? 

Comencé a escribir en el. 


Invito a quienes me lean a escribir una historia y a quienes no, también. Si la consideras ridícula entonces es que esa historia tiene mucho potencial. Una historia que te inspire, que te ponga triste, te alegre, te desahogue, una historia que te haga escribir y darte cuenta lo bonito que es expresarse. 
Quiero leerte, será bonito, será muy motivador.

3 comentarios:

  1. Me alegra saber que volviste a encontrar la inspiración, esa misma inspiración que obtuve de ti para comenzar a escribir lo que pienso y siento en mi propio blog (aunque tengo mucho tiempo sin hacerlo).

    Por mi parte, no esta del todo mal dejar de escribir de vez en cuando, solo soy un "melodramatic fool" descargando sus sentimientos y pensamientos (y una que otra historia de terror o suspenso). La pasión para escribir que percibo de ti, me lleva a pensar que podrías ser una fuente de inspiración y apoyo para muchas personas más.

    ResponderEliminar
  2. "Si la consideras ridícula entonces es que esa historia tiene mucho potencial" desde que leí eso, he sentido bastante ruido en mi mente en el sentido de que, realmente, si esa historia nos parece ridícula, quiere decir que es algo que nos representa y nos hace felices por dentro, por muy errores de principiante que pueda tener, es la viva esencia de nuestro ser, lo que nos representa y nos hace quienes somos...


    Una vez más vuelvo aquí cada cierto tiempo a leer tu última publicación y a reflexionar acerca de las cosas más sencillas de la vida y que nos deberían hacer felices; "en la sencillez esta la felicidad" o al menos eso pienso... eso es parte de lo que me transmiten tus palabras, sencillez y felicidad de escribirlas...

    ResponderEliminar