He regresado para decirte algo,
Lo has estado haciendo bien, la lucha es dificil, sí. Pero créeme que al final lo que vale es las veces que te levantas cuando te creías vencido.
Está bien, está bien. Piensas que esto que te digo suena muy cliché ¿No?. Pero dime, ¿Por qué continúas leyendo aún así?
Sé que no me vas a creer...
..¿Uh? ¿Que por qué lo intento igual? Sencillo, solo quiero que recuerdes estas cosas cuando te sientas atrapado, cuando sientas que no puedas mas, que estas sola/o. Que recuerdes que no todos te han "dado la espalda". Yo creo en ti, estoy aquí para ti.
De mi, para ti, y... también para mi.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs increíble lo identificado que se puede llegar a sentir uno con unas sencillas palabras. Durante los últimos meses vengo aquí de vez en cuando para volver a leer lo que dices sin saber que responder.
ResponderEliminarTal vez sea por el hecho de que, en ocasiones, necesitamos escuchar (o leer) palabras que nos motiven, dichas o escritas por alguien fuera de nuestro circulo de confianza, o tal vez sea por el hecho de que tienes toda la razón... Supongo que un poco de ambas.