02/08/2021
Es increíble cómo pasan los años entre tú niñez, adolescencia y adultez...
Lo comento porque recuerdo con cierta nostalgia como de niña me emocionaba mucho el hecho de que se estuviera acercando la fecha de mi cumpleaños, recuerdo solo pensar con intriga cuál sería mi regalo, qué iba a ser, ¿Salir al cine?, Tal vez una pijamada estaría bien. Pensaba en mi adolescencia. –¡Quiero que sea de Hello Kitty! – pensaba en mi infancia.
Muchas de estas ideas se hicieron así, algunas más accidentadas que otras, pues mis cumpleaños siempre estaban acompañados por una imparable lluvia, lo cual de una forma u otra dificultaba alguna salida, piscinada y, que los invitados llegarán a mi casa para la tradicional reunión.
Recuerdo haber hecho hasta tarjetas de invitación con mis propias manos, escritas a puño y letra y con varios errores ortográficos para mis amigos. Recuerdo este tipo de cosas y solo pienso que, ya ahora en mi adultez –aunque algunas personas me consideren una niña– esa emoción por mi "día" la he ido... ¿Reprimiendo? ¿O solo ya le he perdido la emoción? La verdad es que solo siento que no me quiero emocionar para evitar... Desilusiones, supongo, creo que solo tengk que aprender a no ilusionarme tanto, ser más neutra y abierta a lo que suceda, sin dejar que eso me afecte emocionalmente, porque al final... "Lo mejor es lo que pasa".
06/08/2021
Han pasado unos días luego de "mi día", realmente resultó mejor que lo que mi mente me estaba jugando.
Aprendí que, es verdad. Lo mejor es lo que pasa y, hay que saberse llevar. Realmente todo es cuestión de actitud.
Aprendí que hay personas que me estiman mucho aunque yo me sienta una cosa pequeñita. Así que, aprendan a no sentirse pequeños y sólo tratar de tener buena actitud ante todo.
Parece ser un sentimiento general que sentimos todos los que llegamos a cierta edad, ya que es un sentimiento que vivo año tras año sin importar lo que haga ese año en particular. Y vuelvo aquí luego de un año, tal vez porque después del tiempo de esta publicación, me sigo sintiendo igual que hace un año a pocos días de mi cumpleaño. El caso es que te acompaño en ese sentimiento
ResponderEliminarHa pasado un año desde que hice esta publicación y no estás solo. Realmente leyendo esto otra vez, esa sensación no ha desaparecido para mí. ¿Falta de motivación? No lo sé. Creo que simplemente solo queremos paz.
EliminarPuede existir una infinidad de palabras y más aún una infinidad de frases que combinen esas infinitas palabras, pero creo que coincidimos en una combinación en particular, QUEREMOS PAZ... Simplemente ser nosotros mismos; disfrutar de nosotros mismos para poder disfrutar del tiempo con los demás
EliminarY cuánta redundancia hay en lo que escribí jaja fue sin intensión
ResponderEliminar