viernes, 6 de agosto de 2021

Otro año más

02/08/2021

 Es increíble cómo pasan los años entre tú niñez, adolescencia y adultez... 

Lo comento porque recuerdo con cierta nostalgia como de niña me emocionaba mucho el hecho de que se estuviera acercando la fecha de mi cumpleaños, recuerdo solo pensar con intriga cuál sería mi regalo, qué iba a ser, ¿Salir al cine?, Tal vez una pijamada estaría bien. Pensaba en mi adolescencia. –¡Quiero que sea de Hello Kitty! – pensaba en mi infancia. 

Muchas de estas ideas se hicieron así, algunas más accidentadas que otras, pues mis cumpleaños siempre estaban acompañados por una imparable lluvia, lo cual de una forma u otra dificultaba alguna salida, piscinada y, que los invitados llegarán a mi casa para la tradicional reunión. 

Recuerdo haber hecho hasta tarjetas de invitación con mis propias manos, escritas a puño y letra y con varios errores ortográficos para mis amigos. Recuerdo este tipo de cosas y solo pienso que, ya ahora en mi adultez –aunque algunas personas me consideren una niña– esa emoción por mi "día" la he ido... ¿Reprimiendo? ¿O solo ya le he perdido la emoción? La verdad es que solo siento que no me quiero emocionar para evitar... Desilusiones, supongo, creo que solo tengk que aprender a no ilusionarme tanto, ser más neutra y abierta a lo que suceda, sin dejar que eso me afecte emocionalmente, porque al final... "Lo mejor es lo que pasa".

06/08/2021

Han pasado unos días luego de "mi día", realmente resultó mejor que lo que mi mente me estaba jugando. 

Aprendí que, es verdad. Lo mejor es lo que pasa y, hay que saberse llevar. Realmente todo es cuestión de actitud. 

Aprendí que hay personas que me estiman mucho aunque yo me sienta una cosa pequeñita. Así que, aprendan a no sentirse pequeños y sólo tratar de tener buena actitud ante todo. 

martes, 16 de febrero de 2021

Carta de mi, para ti y para mi.

Querido anónimo:

Hoy al leerte me has motivado mucho. 
Has encendido como ese "switche" que estaba como apagado durante mucho tiempo que hizo que olvidara lo bonito que es estar acá tecleando unas palabras.
Debí darme cuenta cuando, sin buscar mucho, pude tener sesiones con un psicólogo que me recordó el arte de escribir sobre tus emociones. No entiendo cómo no me di cuenta.
El cuaderno blanco está muy bien. 
El cuaderno blanco sin querer y pensarlo fue mi terapeuta indirectamente, porque... ¿Sabes qué? 

Comencé a escribir en el. 


Invito a quienes me lean a escribir una historia y a quienes no, también. Si la consideras ridícula entonces es que esa historia tiene mucho potencial. Una historia que te inspire, que te ponga triste, te alegre, te desahogue, una historia que te haga escribir y darte cuenta lo bonito que es expresarse. 
Quiero leerte, será bonito, será muy motivador.