A pesar de que haya silencio, en la mente siempre hay ruidos. Ruidos que al plasmarse pueden convertirse en arte. Un arte hermoso y sencillo que sin darte cuenta, te transporta a otros mundos mejores (o peores) que la misma realidad.
domingo, 28 de julio de 2019
Diario de un anónimo inseguro.
A veces me pregunto, ¿Por qué justamente las noches se prestan para los pensamientos más oscuros?
Supongo que esos pensamientos recurren justamente en las noches por ser misteriosa, intrigante, por la ventaja de ocultarse, de camuflarse entre tus pensamientos y justo en la noche cuando te decides acostarte a descansar...
Aparecen.
Admiro mucho a las personas que tienen confianza en si mismas. Que dicen las cosas y actúan sin titubear aunque sea un poco. ¿Puede esa brujería existir?
En cambio yo dudo así sea de un paso que vaya a dar. En si mi personalidad es la acta ante situaciones, ante el amor, ante las decisiones. Ante la vida.
Las inseguridades se deben convertir en fortalezas. Pero ¿Cómo se fortalece un corazón inseguro? La respuesta no es tan sencilla.
Hoy por ejemplo estoy inseguro de lo que hago. Es más, siquiera inseguro.
No me gusta lo que hago.
Y te preguntas ¿Cómo puedes vivir haciendo algo que no te gusta? Pues simple, simplemente sueño con el hecho de que algún día me liberaré de ello y podré tratar de hacer lo que me guste. Llenar mi corazón.
Podrás ser inseguro, pero que eso no te permita soñar, y más allá de soñar, proponerte a ti mismo que no dejarás que pequeñeces acaben que tú seguridad de querer ser feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Y te preguntas ¿Cómo puedes vivir haciendo algo que no te gusta? Pues simple, simplemente sueño con el hecho de que algún día me liberaré de ello y podré tratar de hacer lo que me guste. Llenar mi corazón."
ResponderEliminarCuánta realidad en un solo párrafo.