lunes, 17 de junio de 2019

Diario de Cristian

Hoy es uno de los días en donde me siento más vencido que nunca. Creo que he fallado en muchas cosas. Siento que hasta me he fallado a mí mismo y hasta quienes me aprecian.
Me ha costado mucho dormir. Las preocupaciones no me han dejado tener un buen descanso. De verdad es algo tortuoso. Quisiera que ya esta tormenta pase de una buena vez. No me permite perderme en mis ambiciones, en mis sueños, en mis pasatiempos favoritos... En enamorarla cada día más...
Espero ella no me olvide.
Espero ella no me deje de querer.
Espero ella no se decepcione de mi. Porque yo muy orgulloso de ella estoy. Sé que ha dado su mejor esfuerzo.
¿Y saben? Yo también he dado mi mejor esfuerzo. Y lo seguiré dando. Ya que, al final, si las cosas fueran fáciles en esta vida, ¿Qué sentido tendría? Siquiera historias existirían. Y tampoco momentos en donde pienses: "Hey, recuerdo cuando pensaba que el mundo me iba a caer encima cuando no podía hacer algo importante."
Y mira. Aquí estamos.
Y seguiremos estando.
Ya que nada está perdido. Sólo tú decides si perderlo o no.


Todo estará bien. Ya verás que sí. Y en mi brazos te tendré otra vez.

Pronto.



-Cristian C.




5 comentarios:

  1. "Me ha costado mucho dormir. Las preocupaciones no me han dejado tener un buen descanso. De verdad es algo tortuoso. Quisiera que ya esta tormenta pase de una buena vez. No me permite perderme en mis ambiciones, en mis sueños, en mis pasatiempos favoritos... En enamorarla cada día más..."

    Una de las cosas que más me suceden es sentirme agobiado por el día a día, sentir que nada de lo que hago tiene algún sentido y que cada acción me aleja de lo que realmente soy.
    Una de las cosas por las cuales me identifico mucho con tu forma de escribir, es que transmites la nostalgia de quien mira al atardecer mientras reflexiona acerca de sus actos, sus errores... tal vez solo sea ficción o tal vez te sientas así pero me gusta... tal vez mis palabras puedan parecer exageras o tal vez pueda parecer un completo idiota... tal vez la realidad es mas sencilla de lo que parece o tal vez soy solo yo complicándome más de la cuenta... tal vez muchas cosas o tal vez ninguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa comparación con el atardecer simplemente me encantó. Muchas gracias ❤️

      Yo pienso que no pareces ninguna de las anteriores.
      Eres simplemente tú, y eso es lo importante. Más nada. ¿Y sabes? Eso es maravilloso.
      El día a día puede ser muy tortuoso. Pero nunca, nunca pienses que te aleja de lo que eres realmente.

      Eliminar
  2. A veces siento que doy la impresión de estar deprimido todo el tiempo y he cometido los suficientes errores como para estarlo, aunque realmente no lo este... supongo que es mi tendencia a pensar de más las cosas, de darle vueltas y vueltas a la situación... por eso siempre trato de hacer cosas que me alejen de mis pensamientos; música, libros, películas y series son parte de mi "refugio" aunque luego mi mente vuelve a inundarse de pensamientos durante la noche...
    En fin, creo que me estoy yendo a lo personal y supongo que leer sobre los problemas de los demás no estará entre tus pasatiempos xD (aquí lo importante es cuánto me gusta tu escritura)

    PD: Los amaneceres nos pueden llenar de esperanza, de nuevas posibilidades al iniciar un nuevo día, pero a mi parecer, es durante las ultimas horas del día, cuando el son ya se despide de nosotros cuando realmente podemos saber que tanto provecho le sacamos al día; los atardeceres traen consigo una magia muy particular y muy especial... para mi, son la mejor parte del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, realmente no me molesta en lo absoluto. Me siento muy identificada con lo que me dices, porque siempre me pasa lo mismo. Pensar las cosas demasiado es algo súper destructivo.

      Por otro lado no había visto de esa manera los atardeceres, creo que ahora les agarraré más afecto que antes, porque de verdad son eso, es un espacio en la película del cielo que te permite perderte, reflexionar y enamorarte de sus colores.

      Eliminar
  3. Esa forma en como se funde el azul y el naranja para luego dar paso a la oscuridad es adictivo y tranquilizador a la vez... definitivamente, la naturaleza nunca dejará de cautivarnos.
    Es curioso cómo un simple acto que sucede día tras día puede transmitir tantas emociones, tantos sentimientos y lograr enamorarnos de su perfección.
    Contrariamente, pese a ser un acto que sucede día tras día, para muchas personas es algo que pasa totalmente desapercibido; es ahí donde siempre me pregunto ¿Qué sería de la sociedad moderna si tan siquiera las personas lograran apreciar esos pequeños matices que nos da la vida? (no solo hablando en este caso de atardeceres)

    ResponderEliminar