jueves, 4 de septiembre de 2025

I'm still breathing


 Después de casi 3 años volví por acá,

Me da algo de nostalgia pues las sipnosis de las historias que tengo aquí posteadas las perdí en un error que tuvo mi laptop y tuve que formatearla. La verdad es que pase días en luto porque lo sentí como una perdida. Son cosas que siento que son difíciles de volver a recrear, y mas cuando me gustaban demasiado como estaban. Aun siguen doliendo, pero ahora las recuerdo con demasiado cariño.

Digo esto porque una de las cosas que estoy muy feliz de venir a compartir por acá es que pude ir a ver una de mis principales fuentes de inspiración para esas historias, y es Green Day. Una banda que no se si me definió completamente en toda mi vida, pero que se con firmeza que fue unas de las que mas me acompaño cuando me sentía abrumada, sola, y quizás incomprendida. Quienes a través de la escritura me inspiraron y me hicieron darme cuenta de las cosas que disfruto. A quienes a pesar que no sepan de mi existencia (lo cual me da igual) agradezco enormemente que existan pues fueron y son mi lugar seguro. 

No puedo describir como me sentí estando ahi, pero estoy demasiado feliz. Y por eso volví a recordar mis historias. Pero ahora mas que nunca con mayor valor y amor que antes. Volví a recordar a esa niña y esa adolescente en mi interior, sentí que pude volver a reconectar con ellas y hacerlas muy felices. 

Esto es solo un recordatorio para que nunca dejes de soñar, ni de buscar aquello que quieres hacer. Siempre lo puedes lograr. Tarde o temprano, no hay nadie que te este cronometrando.

Sin mas que decir, 

Gracias Green Day.